Maquinaria para calzado

Máquinas nuevas, restauradas y accesorios

Catálogo de maquinaria y artículos para calzado

Miver distribuye en exclusiva maquinaria para calzado de las marcas internacionales de prestigio (Ormac, Sabal, Zünd …) donde la innovación y la fiabilidad van unidas. Avalados por la confianza que demuestran nuestros clientes (cada fábrica de calzado), sabemos del buen funcionamiento y eficiencia que caracteriza a nuestras marcas representadas.

Nuestro catálogo es amplio, ofreciendo máquinas para la fabricación del calzado tanto nuevas como restauradas, y todos los artículos necesarios para el proceso de producción. Nuestra garantía son los casi 40 años que llevamos en el sector y la buena relación que mantenemos con nuestros clientes con un altísimo porcentaje de satisfacción.

MAQUINARIA PARA CALZADO NUEVA

Máquinas para el calzado nuevas, listas para usar y funcionar perfectamente todos los días

VER CATÁLOGO

MAQUINARIA PARA CALZADO RESTAURADA

Máquinas para el calzado restauradas y en perfecto estado para su utilización

VER CATÁLOGO

ARTICULOS PARA CALZADO

En Miver disponemos de todo tipo de artículos para la fabricación de calzado que le permitirán facilitar su trabajo

VER CATÁLOGO

Descubra parte de nuestro catálogo, teniendo en cuenta que tan solo es un pequeño ejemplo de lo que podemos ofrecerle. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en su proyecto. Ofrecemos servicio técnico especializado, reparación de maquinaria, mantenimiento de maquinaria,… Además de servicios llave en mano y asesoramiento especializado que le garantizará obtener unos muy buenos resultados. Disponemos de un equipo altamente cualificado capaz de asesorarle para optimizar su proceso de fabricación, ofreciéndole la maquinaria necesaria para abaratar costes, reducir tiempos de producción y por ende, ayudarle a crecer como empresa y desmarcarse de sus competidores.

Tenemos lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos. Haga clic en el botón de abajo y empiece a beneficiarse de los servicios que ofrece nuestra firma.

CONTACTAR