Para estas Navidades Miver ha pedido una remodelación de la sala demo con máquinas de corte Zünd. Tenemos buenas noticias, los Reyes Magos se han adelantado y ya la tenemos operativa.

Las máquinas de corte Zünd ya están listas para poder hacer las pruebas de corte necesarias que cada fabricante necesite. La sala está equipada con los 3 modelos de máquinas de corte que Zünd tiene en el mercado. Máquinas de corte ideales para las fábricas de zapatosmarroquineríatapizadosautomociónaviación… Esta sala está a la disposición de los fabricantes que deseen hacer sus pruebas de corte, comprobando de primera mano que las máquinas de corte Zünd son las más versátileseficientes y rápidas. Además estudiar en detalle la altísima rentabilidad que ofrece por su rápida amortización.

El mobiliario de la sala demo ha sido fabricado reutilizando materiales existentes de nuestra nave, como los pallets, dando un aire industrial y a la vez elegante a esta sala. ¡Damos las gracias a Marcel por ello!

Para pedir cita y hacer las pruebas necesarias de su producto, contáctenos sin ningún compromiso a info@miver.es o llámenos al 965 39 19 96.

Sala demo Zünd en Miver con sus 3 máquinas marca Zünd.
Sala demostración Zünd en Miver.

Para más información sobre las máquinas de corte Zünd de las que disponemos de todo un arsenal de soluciones para su fábrica de calzado. Puede visitar nuestra página especializada en asesoramiento sobre maquinaria para calzadosoftware para calzadosoftware CAD-CAM para moda y calzado. Conozca con más detalle nuestras propuestas y servicios como nuestra cobertura 360º y los proyectos llave en mano en Miver Cad-Cam. También ponemos a su disposición una pequeña muestra de nuestro amplio catálogo de máquinas nuevas, de ocasión y reparadas que tenemos publicadas en nuestro catálogo On-Line.