Los días 7 y 8 de octubre, estuvimos presentes en el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería de Alicante, que contó con más de 200 expositores y 3.346 visitantes. Una pequeña muestra de cómo actualmente el sector calzado atraviesa un momento de bonanza.

Nuestro stand, situado en la entrada del evento, permitió que empresarios del sector calzado pudieran ver en funcionamiento nuestro Sistema de Corte Zünd, en concreto la mesa L3 C40, cortando a pleno rendimiento gracias a nuestro software MIVERCUT.

En concreto, estuvimos cortando partes del calzado en Piel, pero su versatilidad permite cortar cualquier tipo de material y modelos. Es una mesa fija de 2300×1000 mm, con proyección y tres módulos que permiten cortar, marcar y picar.

Te invitamos a que veas el video de la mesa de corte en funcionamiento:

Demostración funcionamiento Zünd L3 por técnicos de Miver.

Además de los fabricantes nacionales tuvimos visitantes internacionales de países como Argelia y Francia. Es más, nuestros jóvenes estudiantes alicantinos de formación profesional pudieron aprender cómo funcionan estos innovadores sistemas de corte digital.