Máquina para marcar caja Sabal ESA CB

Máquina para marcar caja Sabal ESA CB

Máquina para la producción de calzado y marroquinería. Máquina para calzado para marcar caja Sabal ESA CB

 

Máquina de marcar la caja automática con plancha calentada y rodillo ideada para el alisado y el aristado del asiento del tacón, permite perfeccionar el acoplado talonera-tacón mejorando notablemente la calidad del zapato. El sistema de alisado permite trabajar cualquier número de zapato sin deber sustituir la placa. Son disponibles también placas con largo superior para trabajar los zapatos de hombre. Los rodillos, fácilmente intercambiables, son disponibles en las diversas inclinaciones de 30º, 35º, 40º, 45º. Esta máquina está dotada de una cabina insonorizante con postigo a subida automática, que no retarda el ciclo de trabajo, y que permite reducir el ruido.

 

Características y ventajas:

Sistema de rebatido regulable mecánico, por lo tanto, no hay ningún problema de consumo excesivo de aire comprimido. Sistema de prevención de accidentes bimanual de arranque ciclo. Presión de alisado y de empuje del martillo regulable. Velocidad de traslación del rodillo y rotación del zapato regulables comandados con sistema oleoneumático. Placa de alisado calentada con temperatura regulable. Secuencia electrónica de funcionamiento máquina con PLC. Pivote articulado para una fácil introducción de las botas. Ruido máximo de 83 DbA gracias a la cabina insonorizante.

 

En Miver ofrecemos un amplio catálogo de maquinaria para calzado nueva, de ocasiónusada y reacondicionada. Somos proveedores oficiales de Zünd en España. Puedes ver todos los servicios que ofrecemos en https://www.mivercadcam.com/

Category

Máquinas Nuevas