Máquina de dar cola a la suela automática

maquina_encolar_suela_automatica_miver

Máquina de dar cola a la suela automática

Máquina para la producción de calzado y marroquinería. Máquina  para calzado de dar cola a la suela automática, máquina encoladora de suelas para calzado futura 3.2.

Estas máquinas son el resuldato de una tecnología de avanguardia. Estan equipadas con dos planos de trabajo y con un sistema de detección visual que permite sacar la forma de la suela y el atomizador sobre el recorrido. Por lo tanto, las máquinas no precisan ni de programación especial, ni tampoco puntos fijos de referencia en la suela. La alta productividad y sencillez de funcionamiento de estas máquinas para calzado, permiten al operador ocuparse al mismo tiempo de otras máquinas para calzado de la produccion. Otra innovacin muy importante se rifiere al atomizador de cola, también patentado, seguro y compatible con todas las colas PU presentes en el mercado. Máquinas con adquisición automáticas con apoyo libre, sin necesidad de centrarlas adquiriendo la forma, viene extendida uniformemente sobre la suela de cualquier tipo y forma sin más intervención sobre la máquina, el operario se limita a introducir y retirar las suelas derechas e izquierdas.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• PESO: 600KG
• DIMENSIONES: 0,90 x 1,30 x 2,00 h m.
• POTENCIA: 400 V. 50/60Hz 1,5 KW
• PRODUCCIÓN: 350 pares/hora

 

En Miver ofrecemos un amplio catálogo de maquinaria para calzado nueva, de ocasiónusada y reacondicionada. Somos proveedores oficiales de Zünd en España. Puedes ver todos los servicios que ofrecemos en https://www.mivercadcam.com/

Category

Máquinas Nuevas