Horno de secado de calor Elettrotecnica B.C. 591 PS

EBS591logo

Horno de secado de calor Elettrotecnica B.C. 591 PS

Máquina para la producción de calzado y marroquinería. Maquinaria para calzado, horno de secado de calor Elettrotecnica B.C. 591 PS. Maquinaria para calzado.

AMARA DE ESTABILIZACIÓN DE ALTO RESULTADO CON TRATAMIENTO TÉRMICO AUTO PROGRAMADO, CON REDUCTOR FINAL DE TEMPERATURA Y CAMPANA DE ASPIRACIÓN HUMOS. PATENTE PENDIENTE

 

Estabiliza con aire calente umidificado todos los tipos de calzado en horma. Sistema de calculo automatizado por vapor y temperatura en función de la producción deseada. Visualización de la producción y los tiempos de tratamiento del calzado. Visualización de percentaje de la humedad. Programas prefijado para los diferente materiales con posibilidad de programación del tratamiento térmico por cada artículo. Avance automático de la cinta transportadora proporcionado al tratamiento térmico deseado. Reducción rápida de la temperatura en exceso. Sistema touch-screen del video a colores.
El sistema busca las interrupciones automáticas con resolución immediata del problema.
Sistema de enfriamiento del zapato a la salida del tratamiento térmico.

 

– Tiempos de los tratamientos regulable hasta 25″- Temperatura de los tratamientos regulable hasta 200º C.
– Porcentaje de humedad regulable hasta una producción de 3500cm3/h del vapor cámara de estabilización, cinta transportadora y vaporizador en acero inoxidable.

 

En Miver ofrecemos un amplio catálogo de maquinaria para calzado nueva, de ocasiónusada y reacondicionada. Somos proveedores oficiales de Zünd en España. Puedes ver todos los servicios que ofrecemos en https://www.mivercadcam.com/

Category

Máquinas Nuevas