Miver apoya al Premio “Mejor Calzada de España 2017”, otorgado a Nieves Álvarez

Miver apoya al Premio “Mejor Calzada de España 2017”, otorgado a Nieves Álvarez

Este año hemos contribuido por primera vez al evento anual que nuestra industria zapatera celebra, un premio que busca dar prestigio mundial al zapato español como elemento clave de la elegancia y del estilo.

 

El Museo del Calzado organizó la gala, comenzando con una visita a la fábrica de Unisa para que Nieves Álvarez viera in-situ el proceso de creación y fabricación de un zapato. Allí apreció el arte y la técnica necesarios para la fabricación del calzado, y pudo apreciar cómo la maquinaria juega un papel esencial para facilitar el trabajo a nuestros artesanos.

 

 
Fotos: Angulo Tres

 

 

A continuación, la gala continuó en el Museo del Calzado con la entrega de un par de zapatos de cada una de las firmas participantes en el premio, todos ellos diseñados especialmente para la premiada Nieves Álvarez y que representaron, tal como ella lo describió: “pequeñas obras de arte que realzan la belleza de una mujer y con las que se siente empoderada”. También expresó su amor por los zapatos y cómo estaba feliz de poder ser embajadora del calzado español, no sólo este año, sino para siempre.

 

Miver así, se suma a la promoción y el apoyo al calzado vanguardista y de calidad, a crear “pequeñas obras de arte”. Siempre al lado de sus clientes, los mejores fabricantes del calzado.