Tecnología CAD-CAM

Sistemas de Corte CAD-CAM

Los Sistemas de Corte suizos Zünd son reconocidos por su experiencia y su tecnología innovadora. De estos sistemas digitales podemos destacar su gran precisión, dinamismo y máxima velocidad. Las máquinas de corte Zünd, permiten aumentar el rendimiento del corte, disminuyendo el coste de materiales y permitiendo un flujo de trabajo optimizado, lo que hace que pueda recuperar su inversión rápidamente.

Las máquinas de corte ZUND, cuentan con diferentes tamaños de área de trabajo para adaptarse a las diversas necesidades de cada empresa, y por tanto a nuevos estilos de fabricación. Dispone de un sistema modular de corte que proporciona una herramienta adecuada para los diferentes materiales, ya sea tejido, textil técnico, piel, suela, forro, refuerzo, etc.

01_maquinaria_calzado_cadcam_miver

Con más de 300 sistemas de corte instalados en el sector de la piel (calzado, marroquinería, tapicería) y auxiliares en España (tapicería, textil técnico, composite), el sistema CAD-CAM MIVER está considerado por los fabricantes y modelistas de nuestra geografía como el sistema de corte ideal para sus producciones.

MIVER, fiel a su trayectoria de más de 35 años en el sector de la piel, cuenta siempre con la distribución de las marcas líderes para cada segmento.

Por ello, la unión de CAD-Sipeco de INESCOP y la gran flexibilidad de un sistema de corte automático suizo ZUND, líder mundial en sistemas de corte, junto al servicio técnico y post-venta (reparación, asesoría, mantenimiento) de Miver, hace del sistema CAD-CAM Miver una elección de primera clase para su producción.

Para más información visite nuestro sitio especializado en sistemas de corte CAD-CAM